A mediados de este pasado mes de Marzo , Rafel Sitjar de Tarrasa, contacto con nosotros, tenia un problema y quería ver si con nuestro portabultos articulado elburro podíamos ayudarle.

Estaba preparando su participación en la TITAN DESERT 2018 que comenzaba el 29 de Abril, y su espalda dijo que no podía con todo el peso que representa llevar 2,5 litros de agua y la comida para todo el día.

Estaba buscando una solución, un trasportín con el que equipar su Orbea Oiz de carbono, lo suficientemente fiable como para soportar la dureza de la TITAN, en los etapas Maratón, donde tienen que transportar en la bici, todo lo necesario para ser autosuficientes durante 2 etapas.

Buceando por internet, dio con nosotros y decidió contactar.

Rápidamente le dimos la solución y le enviamos nuestro portabultos Elburro, el adecuado al eje de su Orbea Oiz.

Realizo los entrenamientos y pruebas oportunas, con el peso y alforja que tendría que transportar en la TITAN, y se convenció de que Elburro era la solución a sus problemas de espalda, y decidió que no solo lo llevaría en las Etapas Maratón , sino que lo utilizaría todas las etapas .

Y así lo hizo durante las 6 durísimas etapas de la carrera de bicicleta de montaña mas dura del mundo.

Consiguió superar todos los obstáculos físicos, mentales y todas las trampas encontradas en las etapas, que han sido muchas y muy variadas.

La carrera comenzó el día 29 de Abril en Boumalne Dades y finalizo en Maadid . Las seis etapas se disputaron en la zona de Errachidia, en el desierto Marroquí.
Participo formando parte del equipo UPC TARRASA con el dorsal 417 en la categoría de Master 50.

La prueba fue durísima durante los 616 kilómetros y mas de 7.400 metros de acumulado.

Fue la única bicicleta equipada con portabultos, despertó entre los participantes y organización curiosidad y mucha envidia por llevar su espalda libre de toda carga gracias a Elburro, sobre todo en las dos etapas Maratón la primera el día 30 de Abril con 114 km y 1.556 de acumulado y la segunda el día 1 de Mayo con 122 km y 1.089 de acumulado, donde todos tuvieron que transportar sobre sus espaldas todo lo necesario para subsistir durante esos dos días , nuestro amigo Rafel realizo el transporte sobre Elburro.

Rafel ha quedado encantado del resultado de su apuesta por elburro, ha conseguido ser Finisher , en el puesto 352 de mas de 600 participantes empleando 41:38 horas en total.

Gracias a Rafel y su apuesta, Elburro es ya conocido por muchos de esos participante, y deseamos que en la próxima edición TITAN DESERT 2019, Rafel vuelva a participar, y que sean muchos mas los que confíen en elburro para ayudarles a superar la Carrera mas dura del mundo.

Si tienes en mente alguna aventura  de este calibre, o solo quieres disfrutar de la naturaleza con tu bicicleta en una ruta con alforjas, no lo pienses mas y ponte en acción, contacta con nosotros, cuéntanos tus dudas y te daremos la solución adecuada a las características de tu montura.

mail: info@portabultosdoblesuspension.com

web: www.portabultosdoblesuspension.com

whats-app: 618628709.

 

EL PREMIO A TANTO ESFUERZO
Puro desierto
Uffffffff
Que duro es esto, menos mal que llevo elburro
!! Si !! llevo portabultos
Vamos que nos vamos
Ya queda menos