En la actualidad las bicicletas de doble suspensión son la opción preferida de los amantes del mountain bike y el cicloturismo.

Las bicicletas de doble suspensión son ideales para explorar y conocer todos los rincones que nos brinda la naturaleza.

Sin embargo, para muchos se complica la situación cuando deciden adaptarle un portabultos convencional y lo sujetan a la bici sobre los tubos del basculante, esto ejerce una carga lateral sobre dichos tubos que perjudica su integridad estructural.

Los portaequipaje de tija, admiten muy poca carga, y si los cargamos demasiado, ejercen una excesiva palanca que somete al tubo del sillin a una fuerte carga lateral , con el consiguiente peligro de fatiga del material y posible aparición de grietas.

Para solventar y solucionar esta situación en Joseph & Son Company, diseñamos y patentamos un magnífico portaequipajes bicicletas doble suspensiòn llamado “ElBurro“.

Este portaequipajes aporta una distribución neutral de cargas en el cuadro trasero, siendo uno de los productos más innovadores disponibles en el mercado.

Es un accesorio que se diseñó pensado en tu comodidad, como también en tu seguridad y la de tu bicicleta

Los portabultos El Burro son accesorios con un diseño único en su tipo capaz de adaptarse a cualquier tipo de montura.

Este producto fue concebido durante el año 2012, funciona en perfecta sincronía con la bicicleta protegiendo así el cuadro y el sistema de suspensión trasera.

 

¡Llevar suficiente equipaje nunca había sido tan cómodo y seguro!

El Burro cuenta con un novedoso sistema de anclaje que fija el portaequipajes a la tija del sillín y al eje trasero de rueda.

PORTAEQUIPAJES BICICLETA DOBLE SUSPENSIÒ

¡Sistema exclusivo de Joseph & Son Company!

De esta manera, se le concede al usuario un diseño que goza de los beneficios de las dos tipologías de anclajes disponibles en el mercado. Además, el diseño patentado de este portaequipajes bicicletas doble suspensiòn cuenta también con tres puntos de giro, lo cual lo hace más singular aún, ya que no existe otro producto que cumpla con dichas características.

Al contar con dos puntos de anclaje y tres puntos de giro el portaequipaje trabajará de forma articulada con la bicicleta adaptándose a los movimientos efectuados en la suspensión.

PORTAEQUIPAJES BICICLETA DOBLE SUSPENSIÒ

¡La conducción será placentera! Solo tendrás que preocuparte por pedalear y disfrutar de la belleza del paisaje

Los portaequipajes El Burro son eficaces para llevar todo lo necesario durante una ruta o viaje de cicloturismo.

El sistema con dos puntos de anclaje está concebido con la finalidad esencial de proteger el cuadro de la bicicleta mientras se lleva el equipaje básico sobre ella.

Este portabultos o portaequipajes bicicletas doble suspensiòn se encuentra disponible en tres versiones, dependiendo del tipo de eje de la rueda trasera de la bicicleta, cada una de estas versiones se presentan en color blanco o negro, y es valida para ruedas de 26, 27,5 y 29″ pulgadas, con estas tres versiones se adapta practicamente a la totalidad de las MTB del mercado.

PORTAEQUIPAJES BICICLETA DOBLE SUSPENSIÒ
Elburro – QR, para bicicletas con cierre rápido de 9 mm.
Elburro – X-12, para bicicletas con eje pasante X-12
Elburro ABP/OCCAM/TRANCE, para bicicletas con ejes pasantes de 9 mm compatible con Trek ABP, Orbea OCCAM y Giant TRANCE y ANTHEM

Todas las versiones se fabrican en aluminio, un material ultraligero y resistente que le proporciona una capacidad máxima de carga de 25 kilos.

¡Anímate! para tus rutas de Cicloturismo, llévate contigo “Elburro” un portaequipajes auténtico, eficiente y seguro.