En definitiva, quisiera felicitaros por el extraordinario diseño y también por la robustez de su fabricación. Creo sinceramente que para aquellos cicloturistas que no quieren renunciar a la doble suspensión y a las alforjas, vuestra solución debe ser siempre la primera opción.
Gracias y un saludo,

José C. Arboiro

Bike traveller

El Portabultos El Burro es una pasada! Ya incluso antes de abrir la caja sorprende. Viene desmontado en partes: la estructura principal, las dos patillas de apoyo al eje, el eje y sus acoples y la abrazadera y tornillo para amarrar a la tija. Todo esto con los tornillos e instrucciones de montaje. El montaje es sencillo y no tiene mayor historia que seguir las instrucciones. Solo da un poco de trabajo el nivelado, pero es cuestión de hacer varias pruebas. De todas formas para cualquier problema o duda J&S os la resuelve por teléfono o WhatsApp. Buen servicio, buen producto y buen servicio post-venta. Y encima MADE IN VALENCIA!!!

Onyx DB

Bike Blogger

Realmente en la conducción no notas que llevas instalado el portabultos, tan solo lo llegas a notar cuando pasas por terrenos muy rizados y siempre que no lleves carga sobre el porta bultos, pero aun así lo único que notaremos es el sonido por vibración .

Chus Castellanos

Planet MTB

El mejor portaequipajes del mercado. Este año 5 días por Cazorla y ningún problema, y eso que lo pusimos bien a prueba con trialeras complicadas. La mejor inversión que he hecho para mis viajes en bici.

 

Santiago Prieto Martínez

Biker