burritonegro-solo

 

 

0000000

Modelos

0000000

Colores

0000000

Tamaños rueda

0000000

Carga en Kilos

0000000

Satisfacción

universal

 Universal Fit

A la hora de montar un portabultos en una bicicleta de montaña con doble suspensión siempre surge la misma duda... ¿Cuál es el adecuado para mi bicicleta?. Con ElBurro© puedes olvidarte de esa pregunta ya que el ElBurro© se adapta a todas!. Somos el único portabultos del mercado que se ancla a la tija del sillín y al eje de la rueda trasera, por lo que nos adaptamos a cualquier diseño de bicicleta. Además protegemos vuestro cuadro al no apoyar el peso de la carga sobre las vainas traseras. ElBurro© también es mucho más seguro que un portabultos anclado a tija, al repartir el peso con el eje trasero. ¡El mejor diseño para tus aventuras y para cuidar tu bicicleta!. Nuestro diseño tambien es compatible con las marcas de alforjas más populares incluyendo Topeak, Ortlieb, Decathlon y MSX.

 

portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-puntos-de-anclaje-elburro
portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-puntos-de-anclaje-elburro2

 

3pt

 

 Triple Pivot Technology℗

¿Qué pasa con la suspensión cuando monto el portabultos? La respuesta a esta pregunta, si utilizas uno de los portabultos ElBurro© es: ¡NADA!. Todo seguirá funcionando de manera normal. Gracias a nuestro diseño patentado con 3 puntos de giro, el portatabultos nivela la carga sobre la rueda trasera cuando la suspensión absorbe un bache.  Esto hace que la conducción sea mucho más noble que con otros portabultos del mercado o  incluso que con un carrito, haciendo que las trialeras o las subidas más técnicas se puedan afrontar de una manera natural. ¡Solo piensa en pedalear!.

 

 

portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-puntos-de-giro-dinamico3

mixmatch12

Mix-Match12℗ Axles

Pero mi bicicleta lleva un eje pasante... Y ahora qué?. Tranquilo, te tenemos cubierto. somos la única marca de portabultos que se adapta a todos los estándares  y marcas existentes en el mercado. Hemos desarrollado un sistema exclusivo de eje pasante modular para poder montar ElBurro© en cualquier  modelo de bicicleta. Para saber que combinación necesitas, tenemos que saber primero que eje tienes, para ello bájate las instrucciones o contacta con nosotros para que te ayudemos a elejir. Y si tu bicicleta no tiene un eje estandarizado, podemos fabricar uno especialmente para tí. ¡Ah!  también tenemos un modelo para cierre rápido tradicional de 9mm (QR).

 

 

portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-elburro-ejes-x12
portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-x12-abp-conver-fr
portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-x12-aot
portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-x12-conicomediodet
portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-x12-planonormaldet
portabultos-portaequipajes-doble-transportin-pannier-bike-x12-sinmediodet

 

BicicletasAlforjas Tija sillín Recorrido suspensión trasera Diámetros de rueda Peso Materiales Carga máxima permitida Sillita de bebé Pruebas
Todas las mountain bike del mercado, ya sean rígidas o dobles de carbono o aluminio y con cualquier sistema de suspensión.
Las más populares del mercado incluyendo Ortlieb, Topeak, MSX y Decathlon.
Recomendamos Aluminio o titanio, entre 29mm y 36mm. También compatible con tijas telescópicas.
Recomendamos entre 80mm y 160mm.
26", 27.5", 27.5"plus, 29". No compatible con fatbike.
1350 gr.
Estructura: Al 6082, Pletinas: Al 6062, eje X12: Al 7020, eje y tornillería: Acero INOX.
25 Kg
NO.
Pruebas de carga estática certificadas por AIMME Parque Tecnológico de Valencia y dinámica por Instituto Metal Mecánico de la Universidad Politécnica de Valencia.

Opiniones

El mejor portaequipajes del mercado. Este año 5 días por Cazorla y ningún problema, y eso que lo pusimos bien a prueba con trialeras complicadas. La mejor inversión que he hecho para mis viajes en bici.

 

Santiago Prieto Martínez

Biker